LA COSA I: PRE-ENTREGA



La verdad es que no me gustó ninguna de estas fotos, me esforcé mucho para sacar el humo pero se perdía la calidad y no sé. Vi algunos tutoriales y voy intentarlo de nuevo. Usé un iPhone, una linterna y no edité las fotos.  Tomé fotos más de cerca porque me quedo mejor. Yo intenté usar un luz más cálida pero con ella no muestra el humo. Y tmb nose como puedo hacer para aumentar la calidad de la camera ya q la luz esta muy poca. Creo q voy poner la taza contraluz, tipo la taza tapando la luz... mi miedo es q quedan muy oscura... quiero mantener los bordes de la taza en plan silueta 😅 Me esta costando un poco :/


  Me gusta la tercera foto mismo sin el humo. Me estresé porque no pude tomar la foto como queria así que empecé a usar el espejo y dejé la parte del reflejo sin foco porque quería intentar mostrar el contraste que hablamos en la última clase. Tipo el reflejo esta fora de foco y oscuro ( que muestra la solitud) mientras que la el objeto esta focado y con mas luz ( que representa la calidez) 


BTS








 

Comentarios

  1. Hola Catharina, cómo estás?
    Creo que esta iluminación en clave baja no está ayudando a transmitir la diferencia entre lo frío del entorno y lo cálido de una taza de café que habíamos conversado la semana pasada. Pienso que podrías seguir trabajando con la luz de la ventana que utilizaste para la entrega anterior pero encuadrando un poco más de cerca y con la taza llena de café caliente.
    Quizás en vez de usar el fondo negro, podrías probar que pasa si se llega a ver la ventana atrás fuera de foco.
    Te dejo esta foto de Bruno que vimos en el taller, el también trabajó con la luz de la ventana por detrás del objeto. https://brunorivas98.blogspot.com/2021/04/el-coso-del-cafe.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok! Tuve q cambiar de hogar pq en la cocina no tengo una ventana de fondo, monte un fondo deferente mañana los subo!! Muchas gracias

      Borrar
  2. Hola! Creí que habías usado luz de ventana en la primera entrega, por eso te hacía esa recomendación!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares